Reparación de electrodomésticos en Barcelona

¿Tu lavadora no funciona como antes y crees que puede estar rota? En Servicio técnico sanso podemos ayudarte. Somos expertos en la reparación de electrodomésticos de todo tipo. Estamos situados en Barcelona.

Garantía técnica para electrodomésticos

La garantía técnica es uno de los derechos que asisten a los consumidores. En los documentos de compra de cualquier aparato electrodoméstico viene unadocumentación específica de garantía. Con esta, el comprador está legitimado para solicitar los servicios que considere necesarios ante cualquier anomalía del aparato.

Lavadoras

Con independencia de los años que tenga, el hecho de que tu lavadora empiece a dar problemas puede deberse a diferentes causas. Cuando acudimos a arreglarlas al domicilio de nuestros clientes vemos que la mayoría de ellas sufre un desgaste. Y ese desgaste viene originado principalmente por una falta de mantenimiento. Pero con nuestros servicios te garantizamos un funcionamiento perfecto de tu electrodoméstico averiado, así como el seguimiento posterior.

Frigoríficos

Este electrodoméstico presenta una particularidad respecto a la inmensa mayoría de aparatos, y es que el motor queda fuera de su sistema. Al estar situado en la parte trasera de la nevera, se trata de un compresor de aire que por estar descubierto queda altamente expuesto. En nuestra empresa disponemos de todo tipo de instrumentos y herramientas para llevar a cabo esta labor con éxito y en el menor tiempo posible.

Secadoras

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en la reparación de secadoras. El sistema eléctrico de estas posee una serie de características que requieren experiencia para arreglarlo. Con nosotros tendrás un servicio rápido y de calidad que hará que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Ante cualquier indicio de funcionamiento anormal de uno de tus electrodomésticos, no dudes en llamarnos antes de que sea demasiado tarde.

¡Te esperamos!

Arreglaremos tu electrodoméstico al mejor precio. ¡Llámanos!

© 2021 Servicio técnico sanso Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL