Reparación de calderas en Barcelona

¿Tienes problemas con la calefacción? En Servicio técnico sanso podemos ayudarte. Somos expertos en la reparación de calderas, calentadores, termos, campanas extractoras, hornos y encimeras de gas, así como de electrodomésticos de todo tipo. Estamos situados en Barcelona.

Reparamos calderas, calentadores y termos de todas las principales marcas del mercado. 

Somos especialistas en Vaillant, Baxi Roca, Junkers, Beretta, Ferroli...


Calderas

Con independencia de los años que tenga, el hecho de que tu caldera empiece a dar problemas puede deberse a diferentes causas. Cuando acudimos a arreglarlas al domicilio de nuestros clientes vemos que la mayoría de ellas sufre un desgaste. Y ese desgaste viene originado principalmente por una falta de mantenimiento. Pero con nuestros servicios te garantizamos un funcionamiento perfecto de tu caldera averiado, así como el seguimiento posterior.

Calentadores

Pueden ocurrir averías de todo tipo como fugas de agua, vibraciones en el calentador, fuerte olor a gas… No tiene más que llamarnos, son muchos los clientes que cuentan con nuestros servicios cada día para cualquier tema que esté directamente relacionado con el calentador de su casa, por lo que podemos ofrecerle un servicio integral y personalizado para que de lo único que se tenga que preocupar es de disfrutar del confort que puede aportar su calentador de gas.

Entre los servicios más solicitados están:
Reparar calentador a gas
Sustituir calentador de gas
Reparación calentador Roca
Limpieza de calentador

Reparar fuga de agua

Termos

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en la reparación de termos. El sistema eléctrico de estas posee una serie de características que requieren experiencia para arreglarlo. Con nosotros tendrás un servicio rápido y de calidad que hará que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Ante cualquier indicio de funcionamiento anormal de tu termo, no dudes en llamarnos antes de que sea demasiado tarde.

¡Te esperamos!

Arreglaremos tu caldera o calentador al mejor precio. ¡Llámanos!

© 2021 Servicio técnico sanso Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL