Reparación de lavadoras en Barcelona

En Servicio técnico sanso llevamos a cabo la reparación de lavadoras en tiempo récord, originando con ello una reducción de las molestias de nuestros clientes. Estamos situados en Barcelona.

Cómo trabajamos

En cuanto notes que tu electrodoméstico comience a funcionar de manera extraña, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. En muchas ocasiones, una reparación a tiempo consigue salvar el aparato y que siga funcionando durante muchos años.

En nuestra empresa contamos con recambios para todo tipo de electrodomésticos. Solo tendrás que decirnos el modelo para que sepamos exactamente las características de cada pieza. Nosotros mismos te la instalaremos para garantizarte su correcto funcionamiento. Trabajamos con todas las marcas, por lo que encontrar una solución no nos será difícil.

Servicio 24 horas

Nuestra experiencia nos ha permitido ver de todo y, con frecuencia, hemos comprobado que los electrodomésticos se estropean en el momento más inoportuno. Esta circunstancia genera problemas de última hora y cambios de planes; por ello podrás contratar nuestro servicio en el momento en que te haga falta

Enviaremos a uno de nuestros profesionales hasta la dirección que nos hayas facilitado y su trabajo te dará la satisfacción de que tu electrodoméstico volverá a funcionar perfectamente.

¡Te esperamos!

Reparación de frigoríficos

Los frigoríficos, cuando se estropean, causan grandes perjuicios, pues la consecuencia es que la comida que hay en su interior puede ponerse en mal estado. Por esta razón, somos conscientes de la necesidad de acudir con diligencia a arreglar estos aparatos. Nuestros profesionales están perfectamente cualificados para solucionar tu problema, sea cual sea.

Si quieres un presupuesto ajustado de la reparación de cualquiera de tus electrodomésticos, no lo dudes más y ponte ya en contacto con nosotros. Pondremos a tu disposición trabajadores con gran experiencia que te garantizarán los mejores resultados.

Reparación de frigoríficos al mejor precio. ¡Llámanos!

© 2021 Servicio técnico sanso Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL